El Mirall

El Mirall se encuentra situado en el corazón del casco antiguo de Montgat, un pequeño establecimiento tranquilo y acogedor, reflejo del mar que lo rodea y de las personas que aquí trabajamos.

Nuestras puertas se abren para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una cocina mimada basada en la calidad de nuestros productos y en el equilibrio perfecto entre innovación y tradición.

El equipo está liderado por el chef montgatino Sebastià Solà, que va créixer entre els fogons del restaurant dels seus avis, i va voltar per diversos establiments  de gran prestigi a Barcelona (com el Gaig, el Gorría o el Talaia Mar) fins que l’any 2005 li va sorgir l’oportunitat de dirigir El Mirall.

Montgat

Montgat és ple de racons i moments que no us podeu perdre: no dubteu en demanar-nos més informació.

  • Casco Antiguo de Montgat

Carta y menú

El objetivo de nuestra cocina es poder ofrecer siempre el mejor producto del mercado, por eso no disponemos de una carta convencional, porque son el mar y la lonja los que deciden la mayor parte del contenido de nuestros platos: frescos, de calidad, caseros y elaborados al momento.

  • Berberechos

 

Disponemos también de un menú de primera calidad que se puede disfrutar tanto al mediodía como por las noches:

Menú de mediodía de martes a viernes de 22€* que incluye un primero, un segundo y postres a escoger, pan y agua.

Menú de festivos y de viernes noche a domingo de 27,50€* que incluye tres platos para picar, un segundo y postres a escoger, pan y agua.

*10% IVA incluído en el precio

Prensa

Han leído ya algo sobre nosotros? Aquí encontrarán diversos artículos publicados en prensa:

 

Contacto

Ens trobem al cor del barri antic de Montgat, al carrer del Mar 35. Pueden llegar fácilmente en transporte público o con su propio vehículo y aparcar en las zonas habilitadas que hay cerca de la estación RENFE de Montgat Nord, situada a 400 m de nuestro establecimiento.

Pueden contactar con nosotros por teléfono en el 934691375 o haciéndonos llegar un correo electrónico a info@elmirall.es